1er Encuentro Internacional de Gestión de Talento, Bienestar Como Experiencia en el Trabajo

Aidel López PorAidel López

1er Encuentro Internacional de Gestión de Talento, Bienestar Como Experiencia en el Trabajo

Muchas gracias a todos los que hicieran posible el Primer Encuentro Internacional de Gestión de Talento BIENESTAR como experiencia en el trabajo, gracias a todos los participantes, alianzas, patrocinadores, ponentes, comité organizador y al Centro Cultural Tijuana por abrir las puertas de su casa.

Nota original: Bordernews.mx

Tijuana.- El Primer Encuentro Internacional de Gestión de Talento, reunió a líderes de empresas que desean que en sus empresas se adopten prácticas enfocadas al bienestar de los trabajadores.

Angélica Figueroa, presidenta del Centro de Liderazgo, Artes, Valores y Expresión CLAVE 3, señaló que el evento se organizó entre la asociación que encabeza y con Abundancia a través del Emprendimiento (AATRAE) que preside Joel Gámez.

Mencionó que en el Encuentro participaron líderes de recursos humanos a quienes se les habló de la importancia de comprometerse con sus colaboradores, que los escuchen y establezcan estrategias y nuevos modelos de colaboración.

El tema central del Encuentro, agregó, fue “Bienestar como experiencia en el trabajo” y se contó con la participación de destacados ponentes en temas vanguardistas enfocados a la nueva tendencia de Gestión de cambio en las organizaciones.

Al hacer la inauguración del evento, Joel Gámez, presidente de Abundancia a través del Emprendimiento, AATRAE, destacó la importancia de que en las organizaciones se aprenda a colaborar y no a competir.

El evento estuvo integrado por 5 conferencias que fueron “Bienestar como estilo de vida”“Branding en el proceso de atracción de talento”,“Productividad emocional”“El valor de nuestra gente” y “Liderazgo positivo basado en fortalezas”; así como una mesa de opinión denominada “Gestión del cambio” con los temas: Liderazgo y comunicación, relación empresa-sindicato y equilibrio entre la razón y la emoción. Y concluyó con un coctel-networking

Se contó además con la presencia de autoridades y un área de exposición de proveedores de productos y servicios para las empresas.

¡Nos vemos próximamente!

Sobre el autor

Aidel López

Aidel López author

Deja un comentario

WhatsApp chat