El Cambio en Nuestro Mundo

Mayra Alejandrina Arriola ByMayra Alejandrina Arriola

El Cambio en Nuestro Mundo

A Diego se le estaba presentando una situación en donde debía elegir algo que le pedía su jefe, pero su conflicto estaba en que dependiendo lo que él eligiera saldría perjudicado él o un compañero de su trabajo. Al final, eligió la opción que le favorecía a él, y a su compañero lo despidieron. Cuando los demás compañeros preguntaron que por qué lo había hecho el respondió: “No fue porque yo quisiera, el jefe no me daba opción”, a lo que Marta le respondió:

“Todos los seres humanos estamos decidiendo constantemente: Nuestra vida está basada en decisiones y elecciones, pero a veces, cuando el resultado no nos gusta o no es el que esperábamos, algunos buscan echar la culpa a otro antes que voltearse a ver a sí mismo”

Hay decisiones y “decisiones fundamentales” entre las cuales se encuentra el “SI” y el “NO” y esas, independientemente de si algún factor externo está influyendo, al final están únicamente en nuestro poder y por lo tanto es nuestra responsabilidad al 100%.

Si quieres saber más acerca de nuestros temas de crecimiento personal y capacitación, envíanos un mensaje o comunícate al número 630 01 43, y ahí te daremos TODA LA INFORMACIÓN.

Visítanos en Facebook

About the author

Mayra Alejandrina Arriola

Mayra Alejandrina Arriola author

Leave a Reply

WhatsApp chat