Certifiaciones

Ser competente es una cualidad de quienes trabajan con calidad y tienen éxito.

Nuestro objetivo es la profesionalización de Coaches, Instructores, Facilitadores y Maestros, a través de evidencias que demuestren que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir sus funciones con un alto nivel de desempeño y deseen mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo.

Somos un Centro de Evaluación adscrito al Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias CONOCER de la Secretaría de Educación Pública y dependiente del Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación de Competencias para el Trabajo ICECCT, para realizar la función de evaluar Competencias Laborales en las personas, es decir, los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos individuales necesarios desarrollar una actividad en su vida laboral, en base a normas técnicas promovidas por el Sistema Nacional de Competencias, son las definiciones de los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes requeridas, para que una persona realice cualquier actividad productiva, social o de gobierno, con un nivel de alto desempeño.

Un Certificado de Competencia es un documento oficial que acredita y reconoce el “saber hacer” de una persona independientemente de la forma en que haya adquirido el conocimiento y la habilidad.

Centro de Evaluación de Competencias
CE1302-ECE016-10

AATRAE Abundancia a Través del Emprendimiento, S.C. es un Centro de Evaluación de Competencias adscrito al Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias CONOCER y opera a través del Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo, A.C. ICET Entidad de Certificación y Evaluación EC016-10.

Cada Centro de Evaluación fija en forma individual sus precios de conformidad con la normatividad vigente.

Escribenos

Contacto

Teléfono

01 800 788 0170

Correo

contacto@aatrae.com

Dirección

Av Bella Vista, Laderas del Mar, Tijuana, B.C.

Nuestras redes sociales

Siguenos para estar actualizado con todos nuestro eventos.